Bienvenida

Bienvenida a este rincon donde encontraras las ultimas novedades en Joyas y complementos en general para que vayas a la ultima y que todos te pregunten donde te lo as comprado.
Los precios son muy competitivos a otras tiendas online
notaras una gran diferencia en precios .Aquí podrás realizar tus compras.
Tienda online donde podras comprar todo tus articulos www.elzarcillo.es

domingo, 4 de mayo de 2014

Vamos a limpiar nuestra #joyería ...

Limpieza .....

Para aquellos que llevan joyas con regularidad, mantener sus joyas limpias y en buenas condiciones requiere un pequeño esfuerzo. Aquí hay algunas pautas generales que pueden ayudar:

Quítese todas las joyas antes de bañarse.

El jabón puede causar una película sobre la pieza, haciendo que cambie su apariencia. Al evitar la formación de esta película se reduce inmediatamente la necesidad de mantenimiento.

Utilice paños para pulir la joyería para mejores resultados.

Para mejores resultados la plata y el oro deben pulirse con un paño de pulir de joyería, ya que las telas profesionales son las mejores. El uso de tejidos o toallas de papel pueden causar rasguños a causa de las fibras en estos productos.

Limpie sus joyas con cuidado

La limpieza con regularidad puede mantener su buen aspecto, pero hay que tener cuidado. Usted puede comprar un limpiador comercial de joyería, pero siempre vigilando que solución se utiliza, frotar con alcohol puede hacer maravillas, pero la lejía puede literalmente destruir la joya por lo que se ha de evitar a toda costa.

Evite la limpieza de piezas dañadas

Nunca limpie cualquier joya que esté dañada, agrietada o rota, ya que la manipulación adicional puede agravar o empeorar el problema, lo mejor es llevarla a reparar lo antes posible.

Inspeccione su joyería con regularidad

La prevención siempre da buenos resultados. Una buena opción es tener cada pieza revisada e inspeccionada para evitar posibles problemas. Identificando los signos de daño o piedras sueltas, evitará que empeore el problema o futuras pérdidas, y mantendrá así todas sus piezas en excelentes condiciones durante años.

#joyas #plata #regalo