Bienvenida

Bienvenida a este rincon donde encontraras las ultimas novedades en Joyas y complementos en general para que vayas a la ultima y que todos te pregunten donde te lo as comprado.
Los precios son muy competitivos a otras tiendas online
notaras una gran diferencia en precios .Aquí podrás realizar tus compras.
Tienda online donde podras comprar todo tus articulos www.elzarcillo.es

domingo, 4 de mayo de 2014

Vamos a enseñarte como cuidar la plata

Como usarlo pautas y consejos ..

Las piezas de joyería son usadas por millones de personas todos los días, pero pocos conocen cómo pueden preservar sus tesoros usando algunas sencillas pautas. Aquí os mostramos algunas pautas básicas a tener en cuenta al usar joyas:

Quítese sus joyas al realizar tareas manuales, para evitar un daño físico o la exposición a productos químicos o líquidos de limpieza. Algunas de las tareas que se deben evitar al usar joyería incluyen trabajos en la cocina, de jardinería, de limpieza en la casa y otras tareas comunes.

Póngase sus piezas de joyería después de aplicar maquillaje o cosméticos, laca para el cabello, perfumes y lociones, ya que pueden contener productos químicos que a menudo pueden dañar las joyas. Al ponerse sus joyas después de la aplicación de estos materiales limitará su exposición a cualquier daño potencial.

No use joyas en piscinas y spas. El agua con cloro puede reaccionar con los metales causando cambios de color e incluso daños estructurales.

No es adecuado practicar deportes de contacto sin haberse desprendido de sus joyas, puede recibir golpes contundentes que pueden dañarlas o incluso a usted mismo o a terceros.